Buscar
  • fit2gocolombia

Cómo seleccionar el mejor vinagre de manzana!

Actualizado: 3 de ene de 2019


El vinagre de manzana ha existido durante siglos.

Este producto se ha atribuido proporcionar muchos beneficios para la salud que incluyen curado ciertas enfermedades de la piel, colesterol alto, diabetes, problemas digestivos y cardíacos y problemas con su sistema inmunológico.

Pero este NO es el caso con todos los vinagres. Hay orgánico, crudo, y el vinagre no filtrado, así como el vinagre se calienta, hay no orgánico, y procesado.Hay una amplia gama y elegir el mejor vinagre de manzana es importante ya que algunos pueden no contener la nutrición que estas buscando.


A continuación hay 6 tips para seleccionarlo adecuadamente.


1. No lo compres en un supermercado parece que los supermercados sólo tienen el bonito brillante vinagre, y claro, refinado. Tú no quieres bastante vinagre lo que quieres es que sea orgánico y crudo. Lo que encontrarás en los supermercados se ha sobrecalentado, sabor artificial, procesado y pasteurizado. Echa un vistazo a las etiquetas y trata de conseguir el vinagre que no sea pasteurizado.

2. Evitar las botellas de plástico se ha encontrado que las botellas de plástico pueden estar formados por un material tóxico así que cualquier cosa que se empaqueta en ellos podría ser perjudicial. También por que el contenido estará mejor protegido en vidrio. 3. Que sea orgánico: lo orgánico es el camino a seguir. También es necesario tener cuidado con los alimentos transgénicos. Asegúrese de que el vinagre de la compra éste etiquetado "producto organico certificado."

4. Que sea crudo además de ser orgánico, busque el vinagre que es crudo, lo que significa que no ha pasado por ningún proceso de filtración o químico .

Asimismo, no tendrá ningún sabor artificial o productos químicos para que tenga mejor sabor.

5. Buscar la Madre

Cuando estas comprando vinagre de sidra de manzana, mira la botella en la parte inferior. Si encuentras cosas marrón flotando alrededor que se llama la madre. Si bien puede parecer asqueroso en realidad es la mejor parte. Es a partir de la fermentación y tiene todas las bacterias vivas y enzimas que hacen que este producto tan poderoso.

AHORA LAS MEJORES MARCAS:

1. Dynamic Health

Además de hacer vinagre de sidra de calidad, esta compañía ha estado poniendo a cabo una variedad de productos de salud y suplementos desde 1994. Todos sus artículos son halal certificados, orgánicos y kosher. Su vinagre de manzana tiene un precio competitivo y su precio es el adecuado para la calidad que ofrecen. es excelente!


2. BRAGG

La compañía siempre pone la calidade primero señalan que el 100% de las manzanas utilizadas en este vinagre provienen de los Estados Unidos. Las manzanas son totalmente orgánicas y libres de pesticidas y arsénico. Los grandes barriles de madera que utilizan ayuda para fomentar una fermentación más natural.








Fuente: leftwomenut

1,763 vistas

VISÍTANOS:

CALLE 85 :

Calle 85 # 12 - 10 Local 204

Bogotá - Colombia

 

ESCRÍBENOS:

hola@fit2gocolombia.com

Notificaciones Judiciales

hola@fit2gocolombia.com

LLAMÁNOS:

Teléfono Calle 85:  466 0878

Celular:  300 760 8484

envios:

Domicilios o envíos

WHATSAPP: 3007608484 

 

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
sic.png