Buscar
  • fit2gocolombia

Cómo seleccionar el mejor vinagre de manzana!

Actualizado: 3 de ene de 2019


El vinagre de manzana ha existido durante siglos.

Este producto se ha atribuido proporcionar muchos beneficios para la salud que incluyen curado ciertas enfermedades de la piel, colesterol alto, diabetes, problemas digestivos y cardíacos y problemas con su sistema inmunológico.

Pero este NO es el caso con todos los vinagres. Hay orgánico, crudo, y el vinagre no filtrado, así como el vinagre se calienta, hay no orgánico, y procesado.Hay una amplia gama y elegir el mejor vinagre de manzana es importante ya que algunos pueden no contener la nutrición que estas buscando.


A continuación hay 6 tips para seleccionarlo adecuadamente.


1. No lo compres en un supermercado parece que los supermercados sólo tienen el bonito brillante vinagre, y claro, refinado. Tú no quieres bastante vinagre lo que quieres es que sea orgánico y crudo. Lo que encontrarás en los supermercados se ha sobrecalentado, sabor artificial, procesado y pasteurizado. Echa un vistazo a las etiquetas y trata de conseguir el vinagre que no sea pasteurizado.

2. Evitar las botellas de plástico se ha encontrado que las botellas de plástico pueden estar formados por un material tóxico así que cualquier cosa que se empaqueta en ellos podría ser perjudicial. También por que el contenido estará mejor protegido en vidrio. 3. Que sea orgánico: lo orgánico es el camino a seguir. También es necesario tener cuidado con los alimentos transgénicos. Asegúrese de que el vinagre de la compra éste etiquetado "producto organico certificado."

4. Que sea crudo además de ser orgánico, busque el vinagre que es crudo, lo q