Buscar
  • fit2gocolombia

¿Cómo ayudar? MAX NECESITA AYUDA

Actualizado: 1 de mar de 2019





Max es un perrito 🐶 que según versión de la ex familia fue atropellado por una moto.

Ellos no lo quisieron por que a raíz del accidente...el quedó paralitico y sin control de esfínteres! Su deseo era eutanasiar pero ninguna veterinaria quiso hacerlo afortunadamente!

Lo conocimos por una publicación en facebook de una señora que pedía ruedas de carrito 🛒 para hacerle una silla de ruedas eso fue en el 2016, él se arrastraba 😔 Cuando llevaron a Max a la veterinaria donde por su mala condición quedó hospitalizado pues estaba desnutrido, deshidratado y sus venas totalmente dañadas...por un medicamento que muy irresponsablemente le estaban aplicando intravenoso en una veterinaria donde lo llevó el señor que lo tenía a cargo en ese momento.

Duro 8 dias hospitalizado en Komondor se le practicaron exámenes, radiografías y por último lo vio la fisioterapeuta y nos sugirió una serie de terapias qué tal vez le ayudarían a Max! Pero la persona que estaba a cargo de él tomó la misma decisión “la eutanasia” lo cual la persona que ahora esta a cargo de max le pidió que no lo hiciera y que la dejara intentar las terapias a ver qué pasaba y él accedió.


Con la ayuda de varias personas fue revisado por el neurólogo y dijo que no podía ser operado que lo único que podía hacerse por él era medicarlo y terapias y así fue como comenzó esta historia.


Puesto que su familia no quería tenerlo más si no su única opción era dormirlo! El encargado en ese momento pidió el favor que lo cuidarán 1 o 2 días y luego volvería por el, porque tenía un inconveniente y bueno los dos dias se convirtieron en 2 años y 5 meses.😸😸😸 pero sin duda fue lo mejor, pues MAX está vivo y con ayuda de muchos ángeles ha salido adelante.

Comenzamos con terapias, apiterapia, acupuntura, hidroterapia, foto terapia, tratamientos con medicamentos de Heel, Max muy recuperado, a pesar de tener fractura de vértebras y compresión medular, él se levanta, se sostiene y da uno que otro paso, no controla esfínteres pero ahora comenzó terapias láser a ver si podemos lograr que haga control de esfínteres y por fin aparezca un ángel 😇 que decida adoptarlo y no lo rechace por su condición!


Esta es a groso modo la historia de MAX!

Estamos recibiendo ayudas para su recuperación y terapias.


Únete a nuestro movimiento...queremos ayudar a miles de animalitos y sabemos que juntos podemos más; con tu aporte podemos llegar a muchos más animalitos.


Este aporte será destinado a los animalitos que tenemos en custodia (alimento, cuentas en clínicas veterinarias, medicamentos, vacunas etc) , en nuestra entrada anterior encontrarás más info.


Para donar puedes acceder al siguiente link:


Aquí puedes donar $50.000

http://mpago.la/4iaK11


Acá puedes donar $20.000

Paga con Mercado Pago:

http://mpago.la/1tfW4S


Acá puedes donar $10.000

http://mpago.la/2tbUaa


Si quieres donar un valor diferente , escribe a nuestro WhatsApp 350 631 2502 :)

Si quires donar objetos o alimento también puedes entregarlo en nuestras tiendas.

No olvides enviarnos el comprobante.

Gracias por ayudar...Juntos somos más!

0 vistas

VISÍTANOS:

 

CHAPINERO :

Carrera 7ma # 67 - 28 Local 102

CALLE 85 :

Calle 85 # 12 - 10 Local 204

HACIENDA SANTA BARBARA :

Carrera 7 # 116 -72 Local 136A/137A Zona Antigua

Bogotá - Colombia

 

ESCRÍBENOS:

hola@fit2gocolombia.com

LLAMÁNOS:

Teléfono Chapinero:  767 8108

Teléfono Calle 85:  466 0878

Celular:  300 760 8484

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
sic.png

envios:

Domicilios o envíos

WHATSAPP: 3007608484